fbpx

COMENTARIOS

Un gran equipo al servicio de la salud.

5,0 rating
enero 28, 2020

Muchas veces podemos tener grandes profesionales de la salud al frente, pocas veces encuentras una gran persona que te transmite confianza y amistad desde el primer momento, uno de ellos es el Dr Oblitas, o censillamente George como el mismo pide que lo llamen. Los procedimientos oncológicos han evolucionado y hoy en día existen mejores tratamientos que se ejecutan desde un Análisis molecular y con la ayuda de medicina poco invasivas y mucha efectividad logran vencer el Cancer. George nos brindo mucha información y contactó incluso con especialistas para llegar a un protocolo de tratamiento específico para nuestro caso. El equipo que nos recibe en la Unidad Molecular siempre está muy atento y presto a brindar soporte y ayuda cuando se necesita. Felicitaciones a todo el equipo liderado por George. Gracias por su soporte.

Walter

Nuevas Oportunidades

5,0 rating
enero 16, 2020

Llegue a la Unidad Oncologica Molecular, por un diagnóstico de cáncer de pulmón. El Dr. Oblitas nos explicó los nuevos tratamientos dirigidos para combatir el cáncer, y es así que estoy siguiendo un plan de tratamiento dirigido…
En la Unidad he conocido personas muy cálidas que transmiten esperanza, alegría, ni que decir del Dr Oblitas gran ser humano, chevere como el nos dice, inyecta alegría, super recomendado 100%.
Gracias Dr George Oblitas

Marina Ronceros
Abrir chat
¡Bienvenido! ¿Cómo puedo ayudarte?
¡Bienvenido!
¿Cómo puedo ayudarte?
Escríbenos para resolver tus dudas
Powered by