fbpx

Inmunoterapia.

Más que un tratamiento citostático, la inmunoterapia oncológica es un tratamiento que actúa directamente sobre diferentes biomarcadores, de manera tal que estimulan el propio sistema inmune del paciente, para que combata las células tumorales, reconociéndolas como organismos no propios y proceda a erradicar las células en la mayor cantidad posible.

Se trata de un conjunto de acciones, terapias y estrategias que se enfocan en la estimulación del sistema inmunológico del paciente. Por definición, esta es una terapia Biológica ya que su objetivo es reestablecer el sistema defensivo del paciente para coadyuvar en el combate del cáncer y para aminorar también, el eventual impacto colateral de otras terapias farmacológicas que se apliquen durante su tratamiento.

La inmunoterapia, es un tratamiento con mínimos efectos adversos, más aún cuando se compara con el efecto colateral que producen las quimioterapias. Sin embargo, no todos los pacientes son aptos para someterse a esta modalidad terapéutica por lo que siempre se requiere una cuidadosa evaluación previa.

En la Unidad Oncológica Molecular, contamos con un staff de Médicos Oncólogos especializados en inmunoterapia que exhiben impresionantes y esperanzadores resultados en el tratamiento de pacientes de distintos tipos de Cáncer, incluso en estadios avanzados. Médicos con vocación y compromiso para salvar vidas.

Terapia Biológica: Inmunoterapia.

Más que un tratamiento citostático, La inmunoterapia oncológica es un tratamiento que actúa directamente sobre diferentes biomarcadores, de manera tal que estimulan el propio sistema inmune del paciente

Terapia de Farmacología Oncológica: Quimioterapia

Esta terapia es el tratamiento más utilizado en el control del Cáncer. La Quimioterapia, procura mediante la administración de fármacos interrumpir la formación de células cancerosas e impedir la reproducción de las células oncológicas que ya existen.

Cirugía Oncológica: Cirugía Torácica / Neumologia intervencionista

La Cirugía Torácica constituye una especialidad dedicada al estudio y tratamiento de los procesos patológicos que afectan al tórax, siendo hoy las patologías oncológicas una de las enfermedades más frecuentes y de mayor tasa de mortalidad en el mundo.

Multiplicando la esperanza de vida

Pacientes Atendidos

Tratamientos aplicados

Estudios Clinicos

Abrir chat
¡Bienvenido! ¿Cómo puedo ayudarte?
¡Bienvenido!
¿Cómo puedo ayudarte?
Escríbenos para resolver tus dudas
Powered by